Mezclas

Sin procesar

Flores secas de Cannabis.

Los términos cannabis o marihuana generalmente hacen referencia a las flores secas, las hojas subyacentes y los tallos de ejemplares hembra de la planta cannabis. Ésta es la forma en que más se consume, con un 3–22% de THC. Por otro lado, las cepas de cannabis que se usan para producir cáñamo industrial contienen menos del 1% de THC, y por lo tanto no se consideran para uso recreativo.

YENKA

Lo que necesitas si eres buen fumador de marihuana es un grinder para desmenuzarla bien si esta correctamente secada lo puedes hace con la mano.
Existen un montón de variedades de marihuana con distintos porcentajes de THC olor, especie:

variedades

Información sobre el cannabis:

Formas procesadas

Quife (Polen)

Artículo principal: Quife

QuifeEl quife es un polvo rico en tricomas, que puede tamizarse a partir de las hojas y flores de plantas de cannabis. Se consume ya sea como polvo o de forma comprimida para preparar pasteles de hachís.

Hachís

Artículo principal: Hachís

HashEl hachís es una resina concentrada que se produce a partir de las flores de la planta de cannabis hembra. A menudo resulta ser más potente que la marihuana, y puede comerse o mascarse. Varía en su color, de negro a dorado, dependiendo de su pureza.

Para mezclar el hachís con el tabaco, hay que hacer la denominada torta o peseta luego esta se pone sobre un colchón de tabaco se quema por encima asta que hierbe (sin llegar a quemarla) y se mezcla bien con el tabaco intentando no dejar ningún chinote.

Aceite de hachís

Artículo principal: Aceite de hachís

Este aceite es una mezcla de aceites esenciales y resinas extraídas de hojas de cannabis maduros, por medio del uso de diferentes disolventes. Tiene una alta proporción de cannabinoides, entre 40–90%, y se utiliza en una variedad de alimentos de cannabis.

Residuos (resina)

Residuos recolectados de una pipa

Debido a las propiedades adhesivas del THC, un residuo pegajoso comúnmente conocido como resina se acumula al interior de los utensilios que se utilizan para fumar cannabis. Es como el alquitrán, pero mantiene igualmente THC y también otros cannabinoides. La acumulación tiene algunas propiedades psicoactivas, pero se hace más difícil de consumir debido a las molestias que le provoca a la garganta y a los pulmones. Los residuos pueden contener CBN, que es el producto degradado del THC. Los consumidores de cannabis normalmente se fuman los residuos cuando no tienen la droga en sí. Tubos de vidrio puede ser agua, vapor a baja temperatura antes de raspar para que el residuo más fácil de quitar. El alcohol es un solvente efectivo para limpiar los residuos de parafernalia.

fuente: Wikipedia

Comentarios en: "Mezclas" (5)

  1. It’s hard to find knowledgeable people on this topic, but you sound like you know what you’re talking about! Thanks

  2. adreencleta dijo:

    Por fin una página que da la información que nos hace falta😉 saludos desde guatemala pinche fumon!

  3. Buena info men.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: